Este miércoles se conoció la noticia de que el actor Charlie Sheen, conocido por su papel en la serie Two and half men, era VIH positivo. La noticia dejó atónitos tanto a sus seguidores como a sus colegas del mundo del espectáculo.
Fue el mismo actor quien reveló la información en el matinal Today de la cadena estadounidense NBC, señalando que si bien ha vivido con el virus hace cuatro años, decidió mantenerlo en secreto y solo comentarlo a algunos amigos, los mismos que luego divulgaron su estado y dieron paso a una ola de chantajes por parte de ex parejas sexuales, entre otros cercanos.
Lee también: Ex actriz porno confesó que Charlie Sheen nunca le dijo que era VIH positivo
En el programa, confesó haberse sentido destruido luego de que estas personas lo traicionaran, pues eran parte de su círculo de confianza y creía que podía confiar en ellos como un apoyo.
Es por esa razón que durante bastante tiempo el actor de 50 años tuvo que pagar millones de dólares en acuerdos judiciales para mantener callados a tales personas. Tanto que reveló en el show, que estaba teniendo varios problemas financieros.
“Me robaron el dinero de mis hijos. Tengo cinco hijos y una nieta, pero me libero de esa prisión hoy“, comentó el actor sobre los más de 6 mil millones de pesos que tuvo que desembolsar.
Sheen también indicó que él informó a todas sus parejas sexuales de ser VIH positivo, sin embargo, su ex novia Bree Olson y otras ex parejas, aseguran que nunca supieron y planean demandar al actor.
Por todo lo anterior, el ex protagonista de Two and half men, tuvo que vender dos mansiones ubicadas en la exclusiva zona de Mullholland Estates, Beverly Hills, para así resolver su situación financiera, según consignó el medio inglés The Sun.
Cabe destacar que en el lujoso sector artistas como Robbie Williams, Christina Aguilera y Paris Hilton, también mantienen propiedades.
Una de las casas, fue adquirida por el comediante en 2012 en más de 3 mil millones de pesos, y la otra la compró un año antes por una cifra que bordea los 5 mil millones.
Este fue el momento en que el actor reconoció que era VIH positivo:
Watch @CharlieSheen reveal his HIV Positive diagnosis to @MLauer:
https://t.co/vDa9dJHldR
— TODAY (@TODAYshow) noviembre 17, 2015