La actriz y locutora de FM Tiempo contó en su programa de radio una anécdota que por poco se convierte en tragedia.
Ingrid Parra despertó la madrugada de este martes en medio de una enorme humareda producto de una olla de ciruelas que dejó encendida a fuego lento.
Lee también: Haciendo ‘pipí’ la guapa Ingrid Parra elimina la celulitis de su cuerpo
¿Qué pasó? La actriz se fue a tender a su cama a eso de las 23:30 horas, para ver televisión, sin embargo, se quedó dormida por cerca de tres horas. “Lo malo fue que no dejé puesta la alarma para que me avise como en 20 minutos que estaba listo”, reconoce Parra a LUN.
La también orfebre, aseguró que ni siquiera fue el humo el que la despertó, sino que su perra Luz Clarita, pues se movía mucho en la cama. “Ahí desperté y al prender la luz me di cuenta que la pieza estaba llena de humo. De inmediato abrí la ventana del baño y de la pieza. Hasta ahí ni siquiera me acordaba que tenía cociendo las ciruelas”, afirma.
Tan “volada” es Ingrid que en ese momento pensaba “de dónde podía estar saliendo tanto humo”, mientras seguía ventilando, y cuando fue al living recién se dio cuenta de la olla. “Cuando llegué a la cocina las ciruelas estaban completamente calcinadas y la olla a esa altura ya se estaba empezando a quemar”, agregó.
Por último, comentó que tanto vecinos como el conserje no paraban de llamarla por citófono para saber lo que pasaba en su casa. Por suerte, la actriz cuenta con cocina eléctrica, sino, otro “gallo hubiese cantado”, y todo por un sencillo jugo de ciruelas.
“Hay mujeres que tenemos el problema del tránsito lento y el jugo de ciruela es muy efectivo para esto. Pero nunca más me hago uno tan tarde. Me quedé dormida como a las cinco de la mañana, después iba a ver la cocina a cada rato”, remata la actriz de Canal 13.