Tener como invitada para una entrevista a Jennifer Lawrence es sin duda un gran honor, en especial luego de la entrega de la última parte de ‘Sinsajo’, con la cual coloca fin a la trilogía de la Saga, Los juegos del hambre.

Era esto lo que tenía emocionados a los presentadores del canal de YouTube Smosh, ya que tendrían la grata posibilidad de entrevistar a la simpática rubia actriz, pero jamás pensaron que iban a ser víctimas de un molesto abandono del set por parte de Jennifer.

Fue de esta manera, y durante extensos 8 minutos que la actriz, en conjunto con los actores Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, idearon un mal rato para el entrevistador, y responder a la campaña de Prank It FWD, según la información compartida por 13.cl.

Lee también: Vergüenza ajena: Trompetista arruina boda con desafinada interpretación

Para esto recurrieron a la ayuda de un fiel amigo del canal youtuber, que siempre buscó la oportunidad de generar esta instancia. Entonces Jennifer fingió estar cansada tras un extenso y agotador día de entrevistas, pero sería una mala broma la que colmaría la paciencia de la joven actriz y, en su “enfado” se retiró molesta.

Luego de este incómodo impasse aparecieron frente al entrevistador los dos actores que la acompañaban, y así enfrentar al sujeto que causó el “disgusto” de la actriz. Pero todo terminó cuando Jennifer regresó al set en compañía de quien la ayudó con la truculenta acción.