Una participación especial tuvo Kel Calderón en un nuevo episodio de Espías del Amor, donde se vistió de heroína y ayudó a desbaratar la relación que uno de los afectados mantenía con un perfil falso.
Fue en la historia del ex marino oriundo de Til Til, Jorge González, donde apareció la hija de Raquel Argandoña, quien colaboró para aclarar que el perfil de “Antonella”, una supuesta joven de 25 años, proveniente de México, nunca fue su compañera en la Universidad.
Lee también: Final feliz: La historia del profesor virgen que emocionó a seguidores de Espías del amor
Y es que la mentirosa mujer detrás del perfil de Antonella, logró engatusar a Jorge durante 4 años diciéndole que estudiaba Derecho en la Universidad de Chile. Además le aseguraba que era íntima amiga de Kel.
Fue por este motivo que el programa acudió hasta Raquel para que les ayudara a esclarecer este caso. La sorpresa fue mayúscula para Jorge cuando Kel dijo “no la he visto nunca”, lo que sumado a otras mentiras quebraron las vigas de una relación que se sostuvo sólo a través de frágiles mensajes.
Kel Calderón no conoce a Antonella, quien tampoco estudia derecho #EspiasDelAmor ► https://t.co/Qi8O35v7i1 pic.twitter.com/HHOZTpZBhb
— Espías del Amor (@espiasdelamor) noviembre 18, 2015
Pero la historia de Jorge tuvo un buen final. Tras decidir alejarse de las redes sociales, comentó que está conociendo a alguien real.