Ayer, Mega desplegó todo su equipo de profesionales para llevar a miles de hogares en nuestro país el partido entre la selección charrúa y Chile válido por la cuarta fecha del largo camino al Mundial de Rusia 2018.
La del martes fue una jornada triste para el fútbol nacional, ya que contra todo pronóstico el vigente campeón de América cayó de manera inapelable frente a un conjunto celeste que se cobró venganza tras la eliminación por los cuartos del final en la pasada copa disputada en suelo nacional.
Pese a la amargura por el resultado, el equipo del canal cargo dio lo mejor de sí, y representando al matinal Mucho Gusto, Karol Lucero dejó todo en la cancha… o en este caso, en la galería del Estadio Centenario de Montevideo.
Lee también: Martín superó el desafío: ¡Caminó descalzo sobre un pasillo de vidrios!
En contacto en directo este miércoles, el programa mañanero recibió el reporte del periodista deportivo Rodrigo Herrera, quien cuan “sándwich de palta”, además de comentar pormenores del partido en sí, reveló otras cosas -precisamente- del ex Yingo.
Sin guardarse nada, el comunicador reveló algunas acciones de Karol en el coloso de Montevideo. “Ni les cuento. La última vez que lo vi estaba en la barra chilena dándole besos a veteranas y lo vi subir al bus de la ‘marea roja’. No sé donde terminó y si volverá al programa”, soltó Herrera de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de diario Publimetro.