Carolina Ardohaín volvió a la televisión tras largas semanas siendo asediada por la prensa a raíz de su quiebre con Benjamin Vicuña.
Pero su regreso fue en gloria y majestad y lo hizo en el programa argentino Bailando 2015 conducido por Marcelo Tinelli.
Lee también: Gianella Marengo comparte foto de su cambio de look: seguidores aseguran que la estafaron
La participación de la modelo fue para reemplazar en el jurado del espacio a la actriz Soledad Silveyra, quien tuvo problemas con un vuelo.
La presentaron como una de las mujeres “más lindas de la Argentina”, le tiraron flores y recordaron su triunfo en el Bailando 2008, así como también su implacable labor como jurado en la versión chilena del mismo programa, donde fue considerada una de las jueces más exigentes del espacio.
El programa se encuentra en fase de improvisaciones, donde todos los concursantes tienen un tiempo de 45 segundos para arreglarse y bailar una canción que se conoce en ese mismo instante. En este contexto, Tinelli quiso desafiar a Pampita a que hiciera alguna improvisación en la pista, y la modelo sorprendió con cinco canciones que bailó de corrido, pese a que solo le avisaron de su participación en el programa cuatro horas antes de su emisión.
Como los cambios de vestuario se debían hacer de forma veloz, la modelo trasandina no tuvo tiempo para entrar a un camarín y vestir otro traje sola. Mientras la cámara la enfocaba, se pudo ver las pronunciadas costillas de Pampita, justo cuando levantaba los brazos.
Muchos dicen que la baja de peso se debería a los difíciles momentos que ha pasado, según informó el programa SQP de CHV.
Gracias @lanaferrandook @LanaFerrando por tu dedicación para hacer mi vestuario, siempre impecable tu trabajo! pic.twitter.com/8VKUJcDUEA
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) noviembre 17, 2015