“Mamón”. Posiblemente esa sea la palabra que mejor define al animador de Bienvenidos, en el momento en que su progenitora se puso en contacto con el programa matinal para llamarle la atención por una “locura” que hizo.

Tras desafiar al mago y ex Magic Twins, Nicolás Luisetti, Cárcamo debió pagar su parte del reto. Para ello, salió a la calle y caminó descalzo sobre vidrios. Tras sortear con éxito la prueba, afirmó que no sufrió ningún tipo de lesión, hasta que este jueves confesó que sí se había enterrado unos vidrios.

La arriesgada performance del rubio natural molestó a Drina Papic, su mamá, quien tras ver las imágenes de su retoño sanando sus pies en un lavatorio con agua, se puso en contacto con el matinal de Canal 13 para decirle un par de cosas al lastimado.

Lee también: El fugaz romance entre opinóloga nacional y el “Puma” Rodríguez que él niega a muerte

“Encuentro que es una locura lo que hiciste. Sácate esos vidrios de los pies, te vas a infectar”, señaló de entrada la mujer agregando que desde niño Martín tenía un trauma con los vidrios.

“Fuiste a la playa, te enterraste un vidrio y estuviste cinco días sentado. Fue maravilloso, porque tu abuela tenía que cuidarte y tu estabas sin moverte”, reveló Papic de acuerdo a lo recogido por el portal Showbiz de Publimetro.

“Fue una súper buena prueba porque me saqué un trauma”, acotó el rostro de Canal 13.

El contacto con Drina no quedaría ahí, ya que además aprovechó de recriminar a otro integrante del equipo de Bienvenidos, Polo Ramírez, a quien le pidió que dejara de molestar a su “bebé”.

“Le echas muchas tallas, la gente va a creer que de verdad es curao”, sentenció la mujer mientras el periodista atinaba a prometer que nunca más lo haría.