Una de las féminas más guapas y llenas de “sabrosura” de nuestra pantalla chica, sin duda es la cubana Mey Santamaría.
De panelista en el programa nocturno de La Red, la caribeña se ha consagrado como una de las musas más guapas que ha pasado por el espacio conducido antiguamente por el Pollo Valdivia, y hoy por el carismático Eduardo de la Iglesia.
El pasado martes, en el panel hablaban sobre las particularidades de algunos celulares, en específico apuntaron a sus cámaras, que en algunos casos permiten la grabación de imágenes en cámara lenta o “slow motion”. Esta característica permite capturar increíbles escenas.
Lee también: El fugaz romance entre opinóloga nacional y el “Puma” Rodríguez que él niega a muerte
Bueno, aquellos móviles que no dispongan de esta opción, actualmente existen aplicaciones gratuitas para conseguir este atractivo resultado visual.
A modo de ejemplo, las divas del Así Somos se pusieron frente a la cámara de un teléfono para grabar sus atributos en cámara lenta. En ese sentido, una de las modelos jugueteó con su lengua en el labio, otra hizo lo propio moviendo su “delantera”, y la cubana, sin quedarse atrás recurrió a la sexy ingesta de un chupete.
La performance de las tres, pero en especial de Mey dejaron la temperatura del estudio y de los televidentes en lo alto.
Revisa el sensual cometido de Santamaría desde el minuto siete en el siguiente video