La actriz estadounidense Halle Berry, conocida por películas como X-Men y Catwoman, desfiló con un elegante estilo por la alfombra roja de un evento de la marca de maquillaje Revlon. Lamentablemente, un percance empañó su look…
La actriz de 49 años posó para las cámaras del evento celebrado en Nueva York, sin darse cuenta de que tenía marcas de sudor en las axilas, como recoge la revista de espectáculos Quien. Al parecer, el calor de las luces y una tela muy sintética provocaron este incómodo efecto, que no pasó desapercibido para los asistentes ni las cámaras.
Lee también: El bochornoso impasse de vestuario del que fue víctima Jessica Simpson
Aún así, ella continuó haciendo gala de su belleza con seguridad, enfundada en este ceñido vestido color bronce. Su look lo complementó con su cabellera recogida y unos tacones puntiagudos.
Hace algunas semanas, la actriz anunció su divorcio de Olivier Martinez, pero aún así mantiene una actitud jovial y positiva. De hecho, se le vio muy amable con la prensa y siempre sonriente.
“Es con mucha tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Avanzaremos con amor y respeto el uno por el otro y pensando en lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos lo mejor en nuestras vidas y esperamos que respeten nuestra privacidad y en especial la de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil episodio”, declaró en una entrevista anterior.