El cantante estadounidense Justin Timberlake sin dudas es uno de los exponentes más importantes del pop mundial. Sus logros y éxitos musicales lo han posicionado entre los mejores intérpretes de las últimas décadas.

El sexy artista se presentó en los Country Music Awards 2015 donde tuvo una grandiosa noche. Y como cualquier persona quiso relajarse tomando algunos tragos junto a sus compañeros en el backstage del show.

Lee también: Justin Timberlake sorprendió con fotos de su bebé de 5 meses en show de TV

Lo que no esperaba el ex miembro de ‘N Sync era que a la salida del recinto lo esperaran un grupo de fisgones fotógrafos. A pesar de ir un tanto “alegre” y aún con el vaso en la mano, Timberlake supo salir “jugando”, consignó el portal de espectáculos E!.

Los reporteros gráficos le pidieron algunas fotografías al cantante quien ya cansado tras una larga noche de ajetreo, respondió en un particular tono: “Les di algunas tomas antes de entrar”.

Pero lo que más sorprendió a los testigos fue el reto que el ex de Britney Spears dio a los fotógrafos: “Si son demasiado perezosos para ser el paparazzi que obtiene sus tomas cuando yo entro, eso es culpa de ustedes”.

Si quieres ver la hilarante escena protagonizada por el intérprete de Cry Me A River en las afueras del recinto haz click aquí.