Saltó a la fama en el extinto programa Mekano cuando apenas era una joven talentosa llena de sueños que con el correr de los años se han ido convirtiendo en realidad.
Con una voz privilegiada, Carolina Molina se hizo conocida como la “Rancherita” en nuestro país y con la firme convicción de internacionalizar su carrera emigró y se radicó en México.
En el país de las rancheras la nacional ha logrado destacar en un mercado gigante, sin embargo, su carrera está experimentando un proceso de transición que incluso ya la llevó a cambiar su nombre artístico.
“De a poco me he hecho un espacio, ya me conocen un poquito más e incluso he estado en algunos programas de televisión (…) En un principio, cuando me presentaban, no era que causara un gran revuelo, pero era cosa de que comenzar a cantar para que el público se empezara a interesar”, manifestó la intérprete de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
Lee también: Luis Miguel canceló concierto tras cantar sólo 20 minutos por insólito motivo
En cuanto a su renovado apodo, éste nació tras darle un toque distintivo a su apariencia. De este modo se valió de un antifaz para aparecer en escena, por ese motivo hoy es reconocible en tierras “cuates” como “la enmascarada” o “la chica del antifaz”.
“Hay que innovar también, es por lo mismo que estoy utilizando lo que es el antifaz (…) Fue una idea que nació en conjunto con distintas personas, pero que ha servido mucho, pues ya soy reconocida como ‘la chica del antifaz’”, enfatizó la ex Mekano.
De igual forma su música también ha experimentado cambios. Las rancheras ya están quedando en el pasado y dando paso a “un estilo que bauticé como el “bachatariachi”, que mezcla lo que más me gusta con un poco de bachata”, agregó la artista nacional.
Finalmente y rindiendo homenaje al país que la ha acogido durante los últimos años, su trabajo lo está enfocando en creaciones locales. Hay algunas (canciones) que son de mi autoría, pero lo que estoy haciendo es tomar canciones clásicas de México, y darles un toque, un arreglo que hace que todo el mundo recuerde, pero que diga ‘esto tiene algo nuevo’, con lo que se logra llegar a todo el público”, puntualizó la ex “Rancherita”.