Francisco Pérez-Bannen, el actor que protagonizará la nueva teleserie de Canal 13 Veinteañero a los 40, contó detalles de su vida amorosa en una entrevista para radio Cooperativa.
Fue ahí donde el actor narró una historia íntima y desconocida que él considera “sabrosa” con respecto a sus relaciones de pareja: “He terminado relaciones donde me he sentido traicionado, donde me han puesto los cuernos”, agregando que “descubrí que mi pareja se metía con su hermanastro”.
Según aclaró, eran hermanastros porque sus padres pololeaban:”Papá con unos hijos, mamá con unos hijos, no eran de la misma sangre”.
Lee también: Francisco Pérez-Bannen reveló detalles de su nueva teleserie “Veinteañero a los 40″
“Ibamos de camping a Bahía Inglesa, ibamos juntos y este gallo se veía bastante simpático, estaba ahí porque era un hermanastro, era parte del grupo (…)”, declaró el actor entre risas.
Gracias a la confesión de una amiga, Francisco se enteró de la infidelidad: “me abrió los ojos, lo peor fue que (su pareja) se fue de negativa hasta el final, y eso da rabia”. Las pruebas que tenía eran contundentes y los relatos de su amiga ataron muchos cabos. Según señaló, hubiese preferido que su pareja enfrentara la situación y asumiera su error.
Tras este quiebre, Francisco cortó toda comunicación con su ex, asegurando que “cuando siento esas traiciones bajo la cortina y nunca más veo a esas personas”. Además, indicó que no sabe si ella se enamoró de su hermanastro o si continuaron una relación. “A mí no me interesó seguir el cuento”, confesó.