Dos años duró la relación de la bailarina Yamna Lobos con el ucraniano, Artur Logunov, quienes hace dos meses decidieron colocar fin al romance debido a un motivo de vital importancia en las relaciones de pareja. Los planes a futuro.
Pero no sería ese el único factor que jugó en contra de ellos, siendo otro de los detalles los seis años de diferencia entre ambos, y que significaron –a la larga- que no estuvieran en mutua sintonía.
Lee también: ‘Pancha’ Merino se aburrió de estar en la casa: Busca trabajo por las redes sociales
Según la información recogida por el medio nacional LUN, el participante de Mundos Opuestos 2 –de 26 años-, indicó que “cada uno tenía distintos caminos y no compartíamos planes a futuro”. Pese a todo aclaró que -tras el quiebre con la bailarina de 32 años- quedaron en “buena onda”. “Yo fui bueno con ella y ella fue buena conmigo”.
Con respecto a sus planes, asegura estar en una edad en la que le “encanta viajar y estar con amigos”. Yamna por su parte “está más ligada a Chile porque tiene toda su vida ahí. Si son las cosas así, lo mejor es estar solo para no tener problemas en el futuro”. Luego finiquitó que la decisión “no tiene que ver con el cariño”.
Lee también:
¡Se acabó! La bailarina contó la razón por la que terminó con el guapo ucraniano
Posted by Página 7 on viernes, 20 de noviembre de 2015