En completa forma se encuentran Marcelo Salas y Gianella Marengo, quienes a pesar de la diferencia de 11 años, deciden entrenar juntos, en una intensa rutina que los mantiene con una figura envidiable.

Todo se debe a un entrenamiento de alta intensidad que le permite a la parejita quemar entre 750 y mil calorías, y que se apega al crossfit, pero que resulta ser mucho más exigente.

Para esto utilizan estacas, conos, bandas elásticas, neumáticos gigantes y pesas rusas, las que se despliegan en un circuito realizado al aire libre, según la información compartida por el diario popular La Cuarta, y entrenan en plazas públicas. Así se le ha podido ver en Monseñor Escrivá de Balaguer, Santa María de Manquehue y La Dehesa.

Lee también: Sorprenden a protagonistas de Papá a la deriva a los besos en actividad de la Teletón

“La rutina de la gente es salir de la casa, subirse al auto y estar todo el día encerrado en una oficina. Vivir así es una lata, por lo mismo se ha puesto de moda hacer actividad física al aire libre, ya no tanto sobre una trotadora de gimnasio”, contó el cerebro de ”Pitbull Training”, Ricardo Luna.

Sobre el comportamiento del goleador histórico de la selección Luna sostiene que “le encanta, hace poco más de dos años que está con nosotros y se ha involucrado mucho con este sistema de entrenamiento”.

Marcelo Salas | Instagram
Marcelo Salas | Instagram

Un vídeo publicado por Marcelo Salas (@marcelosalas11) el

Entrenando con @fitpit_m11 @spinit_pb

Un vídeo publicado por Marcelo Salas (@marcelosalas11) el

Además, también tuvo algunas palabras para referirse a aquel episodio en el cual Salas fue multado por hacer deporte en la vía pública. “Es absurdo que te multen por hacer deporte, las plazas son para eso, no para que los perros caguen, las viejas fumen o los gallos se pongan a chupar libremente”, agregó el personal trainer que les saca el jugo a los tortolitos.