Una de las series infantiles más recordadas de Nickelodeon es “Rugrats: Aventuras en pañales”, y pese a que hace 11 años se transmitió su último capítulo, y dejó algunas películas que extendieron un poco más su historia, sus personajes aún dan de qué hablar.
El tiempo y también la imaginación han hecho suponer a aquellos niños que crecieron junto a la icónica serie de bebés, el cómo sería la apariencia de estos en su versión de adultos. Suposiciones imaginarias que ya pueden llegar a su fin gracias al ilustrador Eric Molinsky.
Este dibujante –que trabaja para Studio 360- y que fue parte del staff de animación de “Klasky Csupo”, la productora de Rugrats, se animó a dibujar a sus protagonistas en sus versiones ya crecidas y romper algunos “ideales” de sus más leales admiradores, con representaciones que se apegan fielmente al formato del dibujo original utilizado en la animación.
Lee también: Así lucirían los tiernos personajes de “Rugrats” a los 20 años
Para él, “’los Rugrats’ no crecieron para convertirse en modelos o hípsters, sino que crecieron para convertirse en gente promedio, un poco hinchada, al igual que sus padres”, según la información recogida por el medio nacional LUN.
El problema para Molinsky está en los fanáticos de la serie, quienes imaginan y dibujan a los “Rugrats” en versiones que se alejan del formato de “Rugrats”. “Si alguna vez dibujábamos a ‘Los Rugrats’ como lindos, nuestro productor ejecutivo nos hubiera retado. Nuestro trabajo era emular el estilo de los animadores de Europa del Este”, explicó el ilustrador.