Sí, al parecer la menor de los Kardashian, Kylie Jenner, habría roto su relación con el rapero y productor estadounidense Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga.
Según informó el medio estadounidense E!Online, algo extraño está ocurriendo en la relación pues Tyga habría estado algo molesto en su fiesta de cumpleaños celebrada este jueves en “The Nice Guy”, en Hollywood.
Lee también: Kim Kardashian afirma estar asustada por su inminente parto de alto riesgo
Y es que a pesar de que él se hizo un enorme tatuaje en el brazo con el nombre de Kylie, le regalara un auto de $214 millones pesos y la convirtiera en la protagonista en un video musical, el amor no habría sido suficiente para evitar la separación.
De acuerdo a declaraciones registradas por el portal TMZ, la pareja se habría separado este jueves justo después de que Kylie regresara de su viaje a Australia, donde promovía junto a Kendall su nueva línea de ropa en colaboración con Topshop.
Jenner no habría estado junto al rapero en la celebración de su cumpleaños y tampoco le habría dado sus felicitaciones a través de redes sociales, algo poco usual en la joven, pues siempre está junto a Tyga.
Una fuente anónima le reveló a TMZ que “Es algo que Tyga hizo.” Mientras que otra afirma que la ruptura se produjo producto de “la presión de la Kardashians”.
El medio además expresó que la mayor de las Jenner (Kendall) se habría metido en el medio de la relación y que Tyga estaba tratando de distanciar a su querida Kylie de su hermana.