El pasado fin de semana arribó a nuestro país la socialité gringa Paris Hilton, para debutar como DJ en la exclusiva discoteque Suka, en el Casino Monticello ubicado San Francisco de Mostazal.
A la fiesta musicalizada por la rubia extranjera llegaron diversas “celebridades” de nuestra pantalla chica, entre ellas Kel Calderón con su pololo Pangal, su amiga Vesta Lugg y su mamá Raquel Argandoña.
Claro que para “no tocar el violín” entre tanta juventud, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, la icónica protagonista de la Quintrala se vio muy cercana a un maduro de pelo cano, corto, y de quien no se despegó en toda la noche. Algunos, señalan que se trataría de su nueva conquista.
Lee también: Daniella Chávez enciende Instagram con fogosa pregunta: Así respondieron sus fans
Para no levantar sospechas al respecto, ellos ingresaron por separado, ella por su parte, y el misterioso galán hizo lo propio por su lado, sin embargo, al interior del recinto se juntaron y fueron observados muy risueños compartiendo la velada.
Según acota el diario pop, minutos después del ingreso a la disco, el despliegue de seguridad a cargo del evento se encargó de sacar a todos los reporteros y fotógrafos para dar mayor privacidad al evento. Esta faena no estuvo exenta de polémica, puesto que un gráfico sufrió la destrucción de parte de su equipo.
Sólo 10 minutos desde el inicio del show de Hilton pudo estar la prensa en el lugar, tiempo suficiente para que los flashes se dispararan sobre Argandoña y su “pinche”en el momento en que estaban apegados a una baranda. Después se perdieron y más nadie supo lo que hicieron ni como terminaron la noche.