El actor estadounidense, Chris Hemsworth, es conocido por su esculido físico con el que deslumbró en la película de Marvel, Thor. Pero la estrella no tiene miedo a aceptar nuevos desafíos, como el que le significó grabar Heart of the Sea.
La película se inspira en el libro de Herman Melvilles, Moby Dick. En esta, Chris interpretará a un marinero abandonado a su suerte, luego de que una ballena golpeara su barco.
Lee también: ¿Y el macho rudo? Actor de “Thor” sorprende con nuevo look y actitud “ñoña”
Para meterse en el rol, Chris debió bajar varios kilos, como reveló en su cuenta de Twitter. El actor también se puso su maquillaje y hasta bromeó con su transformación. Este es su antes y después:
Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) noviembre 22, 2015
“Acabo de intentar un nuevo programa y entrenamiento de dieta llamado ‘Perdido en el mar’. No lo recomendaría…” escribió. Se espera que la película se estrene el 11 de diciembre, ¿la verás?
Rough day in the office. @WBPictures #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/sBbvLw91mi
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) octubre 23, 2015
No es la primera vez que el actor se transforma para una película: anteriormente, llamó la atención con su look “nerd” para los Cazafantasmas, donde llamó la atención con su pelo corto y unos grandes lentes. En este film, será el secretario y asistente de las defensoras que luchan contra las fuerzas del mal.