El sábado pasado se vivió un momento de tensión en Maldita Moda luego de que uno de los noteros del programa quiso hablar con Loreto Aravena en la avant premiere de No soy Lorena, recibiendo sólo negativas de parte de la actriz.
Es conocida la distancia que existe entre los actores nacionales y los programas de farándula. La relación entre las partes nunca ha sido de las mejores y como quedó demostrado en el reporte del estelar de moda, las cosas no han cambiado.
Loreto Aravena se encontraba en la avant premiere de su más reciente protagónico donde conversaba con diferentes medios, sin embargo, no quiso hacerlo con Maldita Moda.
Lee también: El apasionado beso entre Jordi Castell y Sandy Boquita que encendió “Maldita Moda”
De hecho, y según detalla el portal de espectáculo Glamorama, la intérprete habría pedido al notero que le hiciera las preguntas vía Twitter.
La actitud de Aravena no fue del agrado de nadie en el estudio, por lo que de inmediato tomó la palabra Francisca García-Huidobro, no sin antes comentar lo “buena onda” que fue Paulina García, actriz premiada como la Mejor Actriz de 2013 en el Festival de Cine de Berlín, con ellos.
“Loreto Aravena, toma nota, porque así se es una gran actriz. Habla con todos los programas, de moda, de farándula, de lo que sea. Y además se gana premios afuera por ser una gran actriz”, disparó primero Jordi Castell. A lo que la “Fran” agregó: “ “Paulina García, una mujer de más 50 años que tiene una carrera impecable, en el teatro, en el cine, mucho menos en la televisión, y se da la lata de conversar con todos los programas”.
“¡Oye, Loreto Aravena! ¡¿Tay viendo?! ¡¿Tay cachando?! ¡¿Se entiende o no?! ¡Esto es clase de educación! Porque ser actriz… ‘Yo no hablo con cierto tipo de programa’. Es que como que yo no te hubiese saludado en el almuerzo de la Teletón, porque yo no saludo a cierto tipo de gente”, continuó la conductora.
Finalmente la ex de Julio César Rodríguez remató: “¡No poh Loreto! Si tú quieres ser grande, importante, más allá de tu talento, que sí lo tienes, ¡aquí tienes que aprender poh, mamita! Vamos aprendiendo de todas las de 30, 35. Paulina García, talento, elegancia, sofisticación y una palabra que me enseñó Felipe Avello: La ‘u’, de ‘humildad’”.