La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en MasterChef y que no pasó desapercibida en redes sociales debido a que la “víctima” fue una polémica concursante.

El programa partió, como es habitual, con la caja misteriosa, con la que los participantes debían preparar una entrada y un plato de fondo. De ese desafío, las ganadoras fueron María José y Camila, quienes cautivaron al jurado con una preparación de ostiones con mango y espuma de maracuyá, junto a un fondo de lomo con puré de champiñones, chips de polenta y salsa de carne.

Lee también:

El resto de concursante debieron pasar a la prueba de eliminación que consistía en cocinar un postre, y se convirtió en una de las pruebas más difíciles de la temporada para los concursantes. Y en esta misión, los tres peores evaluados fueron Nancy, quien no logró convencer con una sémola con leche; Francisca, que reprobó con un cheesecake; y el “Leche” que se unió a la triada con una manzana borracha rellena de almendras picadas.

Captura
Captura
Captura
Captura
Cheesecake - Captura
Cheesecake – Captura
Manzana borracha - Captura
Manzana borracha – Captura

Finalmente, la eliminada fue la señora “Nancy”, quien reconoció que nunca realizaba preparaciones dulces pero agradeció la oportunidad que le ha brindado el programa desde su ingreso.

Curiosamente, la gran mayoría de sus compañeros celebraron la eliminación, pues la personalidad de Nancy nunca fue bien recibida por el resto de concursantes, quienes la acusaban constantemente de no “practicar lo que predicaba”. Además, su fanatismo religioso también caía mal entre sus pares.

Las últimas palabras de la eliminada señaló que estaba contenta y feliz de regresar a su trabajo.

En redes sociales, la eliminación de la garzona de la Vega Central también fue celebrada su despedida, donde usuarios festinaron con memes y bromas su partida.