La modelo y actriz Cara Delevingne a su corta edad ha logrado posicionarse como una de las mujeres más influyentes del mundo, además de ser una de las más adineradas.
Su trabajo en la industria del modelaje le trajo cerca de cuatro millones y medio de dólares (más de 3 mil docientos millones de pesos) tan sólo en un año. Lo que después de algunas sumas y restas da la cifra de 13.057 dólares al día (10 millones de pesos aproximadamente), reveló el portal de espectáculos E!.
Lee también: Cara Delevingne confesó sufrir enfermedad psicológica desde su adolescencia
Si bien Delevingne se ha retirado por un tiempo de las pasarelas, aún recibe millonarias ganancias por sus contratos con marcas como Chanel, Fendi, Burberry y Mulberry.
A pesar de su inocente mirada, la modelo es sumamente meticulosa en los negocios. De hecho, creó una empresa en Reino Unido llamada Cara & Co, que según revela el diario británico Daily Mail le ayuda en la exención de ciertos impuestos.
Ahora Cara Delevingne está concentrada en su papel en la cinta Suicide Squad, donde interpretará a la sexy ‘Encantadora’. Film que podría traerle más dividendos a la atractiva y versátil empresaria.