La guapa cantante Belinda se vio envuelta en un lío de faldas luego de ser vinculada amorosamente con su socio, el empresario Miguel Nassar, quien está casado hace siete años.
Los rumores que circulan en México acusan a la intérprete de Luz sin gravedad de mantener una relación secreta con su socio en el restaurant “La Chismosa”. El hombre de 35 años es un conocido inversionista del área gastronómica del país azteca, casado y una hija producto de su relación, consignó el portal mexicano Televisa.
Lee también: El gran dolor que inunda a Belinda: Compartió su pena llorando en Instagram
Ya aburrida de los chismes Belinda salió a desmentir de manera tajante a los medios que han hecho eco de los rumores. “Ignorando como siempre los chismes de las revistuchas que cada día tienen menos credibilidad y el único fin es destruir”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter refiriéndose a TVNotas.
“Estoy enfocada en mi carrera y en mis negocios, estamos por abrir la chismosa en Estados Unidos, Panamá, Colombia y que siga la envidia“, remató.
Las fuentes del medio afirman que la relación entre Belinda y Nassar lleva varios meses, pero siempre se han visto a escondidas debido a que el empresario está comprometido.
“Miguel es un hombre de mucho dinero, como le gustan a ella… Es triste ver cómo una niña tan guapa puede andar con un hombre casado“, agregó la misma fuente.