Definitivamente es el zar de la pantalla chica nocturna y quien tiene la fortuna de rodearse de guapas féminas que conforman el panel del programa.
Por lo general la temperatura en el estudio de UCV TV está alta, y claro, si a la belleza y sensualidad de sus musas se suman los candentes temas y dinámicas que se desarrollan en el set.
El programa del pasado martes no fue la excepción, y Juan Carlos Valdivia se valió de su condición de animador para aprovecharse de la inocencia de una de sus divas.
Lee también: “Twerking” masivo de las musas de Toc Show infarta a los televidentes
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en una particular dinámica el “Pollo” desafió a la escultural Verito Vieryra. Recurriendo a armas de “picaflor”, el conductor le aseguró a la modelo que podía besarla en la boca… sin tocar sus labios. Obvio, eso es algo imposible. Si él perdía, le pagaría un próximo almuerzo.
En fin, un tanto dubitativa la fémina aceptó, y en ese momento Valdivia se acercó a ella y le plantó un beso en plena boca. Rápidamente, el galán asumió su derrota exclamando “perdí. Te debo un almuerzo. Ha caído una chica más. Ya van diez en este programa”.
Seguramente la felicidad del momento se transformó en una reprimenda en casa por parte de su mujer, la guapa Claudia Conserva.