La luchadora Holly Holm se ha convertido en el objetivo de los flashes tras derrotar a la campeona Ronda Rousey, quien permaneció invicta hasta su demoledor encuentro. Pero la fama también le ha traído un par de problemas…

La campeona de artes marciales mixtas tuvo un extraño encuentro con el rapero Jay y su esposa, Beyonce, durante otro combate de boxeo, en el que se enfrentó Miguel Cotto contra Canelo Alvarez. “Fui y estaba Jay Z ahí, junto a Beyonce. Digo… es surreal”, relató la luchadora, en declaraciones recogidas por Hollywood Life.

Lee también: Beyoncé se enojó en alfombra roja por culpa de pronunciado escote

“Me presento a Jay Z y él me dice ‘esta es mi esposa, y yo voy y dijo ‘oh, hola, ¿cuál es tu nombre?’. Porque eso es lo que dices cuando conoces a la esposa de alguien. Y estaba estrechando su mano mientras pensaba, ‘¿acabo de decir eso? ¿Por qué lo dije? …si ella es Beyonce'”, recordó.

Isaac Brekken | AFP
Isaac Brekken | AFP

Por suerte, se dio cuenta de su error y los interrumpió en medio de una conversación sobre la pelea para ofrecer sus disculpas. “Tuve que literalmente interrumpirlo y yo estaba como ‘lo siento, Beyonce, siento mucho haber hecho eso’. Y ella estaba como ‘oh, no, está bien'”, concluyó la estrella de 34 años.

Así que ya saben: incluso las celebridades del mundo de la lucha se ponen nerviosas con las estrellas del mundo del espectáculo.