Hace un par de días, se levantó un gran revuelo luego de que el actor norteamericano, Charlie Sheen, confirmara que es portador de VHI desde el 2011. Pero los rumores y la polémica está lejos de terminar con esta declaración.

Ahora Steve Han, un ex asistente del protagonista de la exitosa serie Two and a Half Men, soltó a los cuatro vientos sobre las costumbres fuera de control del artista, con quien trabajó desde el 2011.

Han contó al Daily Mail que Charlie Sheen le confesó que estaba enfermo durante el Año Nuevo de 2012. “Estoy jodido” le reconoció el artista en lo que él califica como un “momento muy emotivo”, donde ambos se contaron sus problemas.

Lee también: ¡Pobre Claudia Conserva! Pollo Valdivia besó sin vergüenza a modelo de Toc Show

Según la información recogida por La Cuarta, aquello ocurrió en medio de una descontrolada fiesta, donde Charlie había consumido cocaína y alcohol. Además se hirió una pierna y su sangre salpicó un iPad. Fue entonces cuando el actor le gritó a Steve para que no tocara su sangre.

Pero no sólo eso contó, también agregó que Sheen despilfarraba mucho dinero para darse gustitos. Ejemplo de eso era gastar su dinero sin importancia, como pagar por un cocinero privado mil 500 dólares (un millón de pesos), y ni siquiera probar la comida, o pagarle 20 mil dólares (cerca de 15 millones de pesos) a una chica sólo por conversar con ella.

Finalmente agregó que “en una fiesta normal de Charlie Sheen no podían faltar las drogas, el alcohol y las estrellas porno”.