Un hilarante momento se vivió en el capítulo de este jueves de la segunda temporada de MasterChef Chile. Cuando uno de los chef tuvo que calificar un plato que tenía una singular forma.

En la prueba de eliminación los jueces pusieron de consigna “el color verde”, por ende los alimentos y las preparaciones debían guardar relación con el tono señalado.

Lee también: Los descargos de la señora Nancy tras celebrada eliminación de MasterChef

La creatividad de los participantes se puso al límite al estar acostumbrados a preparar una proteína con algún acompañamiento. Fue en este contexto cuando Felipe presentó un zapallo italiano relleno.

Suena como un plato más, pero el aspecto que tenía despertó el lado más pícaro del chef Yann Yvin. El juez francés al verlo hizo una extraña mueca y afirmó: “Para mi parece la pichula de Shrek”.

Su inesperada descripción del plato generó la risa de todo el estudio. Ante las diferentes bromas de los jueces quiso defenderse comentando que buscaba que el elemento principal se notara mucho. “Lo lograste, que el elemento principal se nota mucho”, replicó el nacional Chris Carpentier.

Luego de las risas los profesionales gastronómicos criticaron seriamente el plato que si bien no brilló, “salvaba”.

A continuación les compartimos algunas de las más divertidas reacciones que despertó el inesperado dicho de Yann Yvin.