El ex bailarín de Mekano reapareció en eventos discotequeros tras casi dos años de ausencia de la farándula. Pero tal como se fue, su retorno no estuvo exento de polémica.
Este jueves en el club Midas se realizó un evento como cualquier otro. Juegos, concursos y bailes. Todo iba bien hasta que Ronny Munizaga tuvo que compartir escenario con la renovada Sandy Boquita.
Ambos tuvieron que recrear una coqueta escena donde la modelo trasandina se posaba sobre un sillón y Ronny debía seducirla. Lo que la rubia no esperaba era que el ex de Cathy Barriga se entusiasmara y se propasara incomodando a la argentina, consignó el programa de farándula SQP.
Lee también: La respuesta de Cathy Barriga a meme donde aparece junto a Rony Dance
Ronny intentando ser sensual, comenzó a acercar su boca al cuello de la modelo, bajando su cara hasta el pronunciado escote que vestía. Esto indignó a Sandy que en cuanto pudo abandonó el escenario.
Al ser consultado por lo que pasó, Munizaga respondió con un tono un tanto extraño: “Es mi novia, yo igual transgredí los límites. Me está esperando, voy a buscarla”. A lo que agregó: “No se lo que habrá dicho ella, pero estamos juntos hace rato”.
Por su parte Boquita explicó que está molesta con el ex chico reality, además de desmentir la supuesta relación entre ambos.
“Somos amigos, buena onda, y en este momento ni amigos porque estoy un poco indignada por la situación del escenario, y estoy aguantándome de no decir algo mala onda en cámara porque le tengo aprecio igual”, sentenció la rubia por el incómodo momento vivido sobre el escenario.