Sin duda, esta cruzada es uno de los eventos más importantes del país y el que reúne en torno a la solidaridad a compatriotas de distintas realidades sociales.

Esta gesta no podría llevarse a cabo sin el apoyo del “pueblo” y de los famosos que se reúnen en la maratónica transmisión televisiva conjunta para motivar al país.

De igual forma y lo más importante, los aportes personales y a nivel de empresa son pilar fundamental en la jornada de recaudación de fondos.

Lee también: Filtran el monto que habría donado la presidenta Bachelet

Por otro lado, las donaciones para subastas son otros de los medios que permiten reunir una importante cantidad de millones, y sin duda, el regalo del destacado piloto nacional Ignacio Cassale no será la excepción.

Normal es ver a los futbolistas donar sus camisetas autografiadas y que se venden en millones de pesos, pero el aporte del motociclista de destacadas participaciones en importantes rallys como el Dakar, dejó en segundo plano a las prendas.

Y es que entrada la noche, el deportista apareció en pantalla sobre una vistosa camioneta marca Chevrolet modelo D-Max. El potente vehículo transporta a “Nacho” a algunas de sus aventuras.

De esta forma y dejando con la boca abierta a varios, el transporte se transformó en la gran donación de Cassale para la Teletón y que será subastada durante las próximas horas.

Cabe mencionar que el precio de mercado de este modelo bordea los 17 millones de pesos, pero por tratarse de la de un grande del deporte, posiblemente su valor se multiplicará.

El regalo dejó asombrada a la animadora Francisca García-Huidobro, quien recibió al ídolo nacional durante la transmisión.

Twitter
Twitter