En la década de los noventas, no había nada más a la moda que las series o películas sobre gemelas reunidas: las gemelas Olsen y Lindsay Lohan actuando por dos en Juego de Gemelas son algunos ejemplos. Pero también estuvieron Tia y Tamera Mowry, conocidas por darle vida al show Hermana Hermana y posteriormente, Brujillizas.
El primer programa contaba las divertidas aventuras de unas gemelas separadas al nacer: una fue adoptada por una madre soltera y otra, por un padre soltero. Tras 14 años viviendo por su cuenta, se reencuentran y no sólo su destino da un giro, sino que también el de sus padres.
Lee también: Revelan quién fue la doble de cuerpo de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas”
La serie se convirtió en un clásico de Nickelodeon y lanzó a las gemelas al estrellato. ¿Quién no quiso tener un hermano gemelo tras verlas actuando?
Hoy, ambas han seguido caminos diferentes: Tia, quien actuaba como la gemela inteligente y sensata, ahora es la protagonista de la serie Instant Mom. En esta sitcom, Tia encarna a la madrastra de los tres hijos de su esposo, como recoge el portal viral Trendy By Nick. Además, es la orgullosa mamá de un niño llamado Cree y está casada con el actor Cory Hardrict.
Mientras que Tamera, quien actuaba como la gemela loca y divertida que siempre se metía en problemas, hoy es una de las conductoras del show The Real, el cual se enfoca en temas para mujeres. Ella también está casada, pero con el periodista Adam Housley. Además, tiene dos hijos: Aden y Ariah.