Al parecer a la audiencia le encanta el suspenso y las historias de macabros crímenes. Así lo demostró el alto rating que obtuvo TVN tras retransmitir este tipo de programas en horario de trasnoche.

La crisis del canal estatal está en boca de todos y hace unas semanas TVN decidió repetir los episodios de “Mea culpa”, cuestión que le trajo un éxito de audiencias.

El mismo Carlos Pinto agradeció volver a la pantalla chica con el programa en el que se le ve caminando por pasillos penitenciarios, cubierto de humo y con una voz profunda, según lo publicado por Fotech.

Lee también: ¡Con todo! TVN promete revolucionar su área dramática con nuevas producciones

Sin embargo, la oportunidad no se limitó sólo a ese programa, sino que también al El día menos pensado, que disparó la sintonía del canal estatal tras el término de la Teletón 2015, pasada la 01:00 horas. Con un rating de 11,5 puntos, se transformó en el tercer programa más visto del día, superado sólo por Mega y Canal 13, según informa el mismo medio.

Recordemos que Carlos Pinto se encuentra retirado de la televisión después de que su contrato no fuera renovado con Mega, debido a que la estación no tenía planificado ningún proyecto, según CHV.