El puertorriqueño Chayanne es un romántico dentro y fuera del escenario. El intérprete de temas como Torero o Dejaría todo quiso ayudar a un hombre enamorado a realizar la petición más importante de su vida.

René Pastrana, un trabajador de la cadena StarBucks en una sucursal de Puerto Rico, demostró cuanto ama a su novia Gisela Torres al preparar una sorpresa que sin dudas nunca podrá olvidar.

Pastrana quiso pedir matrimonio a su novia en un concierto de Chayanne, por lo que comenzó a hacer las gestiones para poder comunicarse con el cantante, sin tener suerte en su intento, consignó el portal de espectáculo People.

Lee también: Postergan concierto de Chayanne en Concepción

“Lo que yo quería hacer al principio era comprometerla en el concierto de Chayanne. Quería buscar la manera de hacerlo allí”, reveló el hombre a el diario Primera Hora.

La periodista Lourdes Collazo quiso ayudar a su enamorado amigo consiguiendo que el boriqua dedicara un mensaje personalizado para la novia.

Ya con el registro del cantante, un funcionario de la cadena de cafés donde trabaja René le sugirió que hiciera la propuesta durante una reunión corporativa que se iba a realizar.

Todo estaba listo. Los compañeros de trabajo de Pastrana, la grabación de Chayanne, videos testimoniales de la relación; sólo faltaba que Gisela diera el si.

¿Cómo le habrá ido a René en su propuesta de matrimonio? ¿Habrá resultado la sorpresa que Chayanne dio a la, esperemos, futura esposa de Pastrana? Véalo a continuación.