La Vedetón 2015 sigue dando de qué hablar. Ahora la protagonista del baile más comentado, Yasmín Valdés respondió a las críticas sobre su presentación y a los rumores sobre un supuesto acuerdo previo entre las concursantes.
La madrugada del sábado, en uno de los bloques más esperados de la Teletón, se presentaron también Francisca Ayala, Sandra O´Ryan, Yuyuniz Navas y Gabriela Zambrano. Pero el baile que acaparó todas las miradas, así como las críticas, fue el de Yasmín Valdés ya que incluyó más destape y un beso lésbico con una de las bailarinas.
Lee también: La enérgica revelación sexual de la “activa” ganadora de la Vedetón 2015
Respondiendo a las críticas generadas, la actriz se presentó en el programa Mentiras Verdaderas donde manifestó estar muy satisfecha con el resultado de su presentación en la Teletón y señaló que sus hijos están muy contentos con su triunfo.
En conversación con Ignacio Franzani, la ex Yayita señaló que no hubo exigencias por parte de la organización respecto a cuánto mostrar en la presentación de la Vedetón. En cuanto a que ella fue quien presentó el show más osado, la actriz sostuvo que en el ensayo general no mostró todo a sus compañeras ya que “me imaginé que todas tenían una cartita bajo la manga. No me imaginé nunca que nadie iba a hacer nada”, afirmó.
Y en respuesta a un supuesto acuerdo entre las concursantes de no mostrar tanto y ser más recatadas en su espectáculo, Yasmín sostuvo de ser así “entonces no me incluyeron, porque yo no tenía idea”. De hecho, contó que el director vio su presentación y nunca dijo que algo no estaba permitido.
Y sin dejar pasar la oportunidad, el conductor del programa de La Red aprovechó de pedir un baile a la reina de la Vedetón 2015. Con algo más de ropa, pero sin dejar de lado la sensualidad, la actriz accedió.
Te invitamos a ver esta presentación en el siguiente video: