El actor de The Office, John Krasinski, dejó atónitos a sus miles de fans luego de mostrar en una nueva edición de la revista Men’s Health el evidente cambio físico que le otorgó un arduo e intenso entrenamiento para una nueva producción cinematográfica.

Fueron cuatro los meses que dedicó a un intenso entrenamiento, que hizo en compañía del famoso entrenador Jason Walsh, quien lo ayudó en su tarea para preparar el personaje de un Seal de la Marina en la nueva película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.

Lee también: Juanita Ringeling protagoniza cuidado desnudo para revista Viernes

“Tengo que ser honesto… fue brutal algunas veces. Hicimos toneladas de trabajo metabólico, arrastrando trineos y todas esas cosas que he visto a los jugadores de la NFL hacer”, señaló según información recogida por Emol desde la revista masculina.

Pero no sería todo, ya que con el ejercicio el actor que da vida al personaje de Jim Halper en la popular comedia estadounidense también confesó que levantar pesas era su actividad preferida a la hora de ejercitar sus músculos, y que prefiere hacerlo escuchando el tema de Jay Z, What More Can I Say.

El actor de 36 años aprovechó su cuenta de Instagram para compartir la portada que obtuvo en Men’s Health gracias a su intenso esfuerzo, siendo premiado con más de 17 mil me gusta por parte de sus seguidores.

Thank you to @menshealthmag for putting this dude on the cover

Una foto publicada por John Krasinski (@johnkrasinski) el

johnkrasinski | Instagram
johnkrasinski | Instagram