Esta mañana el matinal de Mega vivió un momento de recuerdos, luego que el panel comentara al aire sus anécdotas veraniegas más importantes.

En la conversación, Paty Maldonado confesó que casi se ahoga durante unas vacaciones en Tongoy. Fue su marido, Jorge Pino, quien la sorprendió con el recuerdo a través de un video, donde señaló que la “coach” de The Switch creyó ahogarse al haber sido arrastrada unos centímetros por el mar, mientras dormía. El tema es que se enredó entre algas y cochayuyos, y eso fue lo que la hizo pensar que estaba muriendo.

Lee también: La polémica escena que “The Switch” no mostró y que enfureció a tuiteros

Por otro lado, el notero Rodrigo Herrera, también confesó una particular experiencia, luego que su polola, Denisse Flores, lo “echara al agua”, contando que en un viaje al extranjero, el panelista del programa intentó salir solo en la noche y terminó pagando graves consecuencias. Y es que su polola le apagó la luz a segundos de salir y éste chocó con un espejo gigante que estaba en la habitación del hotel, rompiéndolo e incluso cortándose los pies.

Pero sin duda el recuerdo que más llamó la atención, fue el de Karol Lucero, pues un antiguo amigo de sus años en Yingo, reveló una divertida anécdota vivida junto al “loquillo”. Se trata de Julio Canessa, quien contó que Karol tenía en su propia casa una particular “ruleta”.

Captura
Captura
Captura
Captura

Karen Bejarano también reveló algunos detalles, como por ejemplo, que una de las penitencias que incluía la ruleta, era que algunas mujeres debían pasar un rato con él en una pieza oscura. La famosa ruleta incluía otros juegos como “el beso triple”, “un chupón”, y “entregar una prenda”.

Captura
Captura

Al estudio llevaron una réplica del famoso juego de Karol, y algunos de los panelistas se atrevieron a jugar con las penitencias, como Kathy Salosny, que se prestó para que Lucero explicara en que consistía el “beso triple”.

Captura
Captura

Puedes revisar el divertido momento aquí.