La excéntrica cantante Lady Gaga es nuevamente el centro de atención luego de que una selfie suya sea portada de V Magazine. ¿Qué tiene de especial esa instantánea? Fue tomada luego de tener sexo con su novio.
Lo que para muchos sería algo extraño, para la intérprete de Bad Romance se trataría de una situación cotidiana que ya había conversado con Taylor Kinney, su pareja, consignó el portal de espectáculo E! Online.
Lee también: La horrible estatua de cera de Lady Gaga que despierta críticas en la red
Y es que la imagen que capturó a la pareja luego de hacer el amor sobre un lienzo fue planificada hace bastante tiempo. “Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mi cuerpo”, confesó la cantante.
“Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”, agregó la artista.
“Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”, confesó la modelo.
A continuación les compartimos la íntima fotografía de Lady Gaga y su novio que se tomó la portada de V Magazine.