A pesar que ya han pasado cuatro días desde que el humorista fue pifiado por la Quinta Vergara, aún siguen los coletazos tras su actuación.

Esta vez Rafael Araneda salió al paso de los dichos que lo vinculaban a una tensa discusión entre él y los guionistas del comediante detrás del escenario.

Lee también: Palta Meléndez desclasifica grave episodio que estaría viviendo Meruane tras show de Viña

Cabe recordar que Carola de Moras contó en el matinal La Mañana de Chilevisión que el “Tío Conductor” no soportó que el equipo del humorista lo “abandonara” en la rutina.

Sin embargo, según consigna el medio nacional LUN, Araneda desmintió las palabras de Carola, asegurando que “el único objetivo fue motivarles en momentos difíciles. Fue una arenga. Lo mismo hizo Alex Hernández (director del Festival)”, afirmó.

Cabe destacar que las declaraciones del animador coinciden con lo dicho por Martín Rogers, productor de Meruane que estaba en el sonopronter, quien comentó que nunca hubo malas palabras entre ellos. “Jamás hubo improperios, ni siquiera del Rafa a hacia nosotros ni de nosotros al Rafa. Solo hubo palabras de ánimo de parte de él”, enfatizó Rogers a Bienvenidos de Canal 13.

Finalmente, este miércoles, De Moras se refirió a lo que mencionó el “Rafa”. “Si dije que se fue a increpar, perdón, se le fue a hacer una arenga a su equipo. En la ansiedad nunca se fue a increpar al equipo de Meruane, al contrario, fue a decirles que se movieran”, explicó la modelo.