Nadie puede discutir que varias quisieran tener la regia figura que actualmente posee la actriz Magdalena Müller. Sin embargo, por mucho tiempo en su adolescencia tuvo un complejo que le provocó fuertes dolores.

Se trata de la hipertrofia virginal de los senos o también conocida como gigantomastia, la cual consiste, según se especifica en un artículo de la revista Scielo, en “el aumento mamario desproporcionado en niñas con niveles hormonales normales, en ausencia de gestación y sin finalidad funcional lactante”.

Lee también: Este es el anhelado sueño que cumplió “Alma” de “Eres mi tesoro”

Por esta razón la ex chica Amango decidió someterse a una mamoplastía, con la finalidad de sacarse busto y de esta manera evitar el daño que le estaba ocasionando este problema de salud.

“Post 18, yo tuve un hiper desarrollo de mis pechugas…empecé a desarrollar joroba, yo tenía 1000 cc por lado”, aseguró Müller al programa farandulero de la Red, Intrusos.

A pesar de lo complejo que resultó la cirugía, confesó al mismo medio que su vida cambió completamente, ya que junto a lo físico, su determinación y confianza fueron aumentando.