Los participantes ya eliminados de Volverías con tu ex? están disfrutando de la fama que les entregó el programa. Algunos la aprovechan para obtener ingresos extra en diversos eventos discotequeros a lo largo del país.

Rubí Galusky había agendado una presentación en la disco Kapalua de Caldera para el 17 de junio, sin embargo, el mismo día del evento llamó para decir que se encontraba enferma y que no podía asistir. ¿El problema? La morena había publicado una foto “carretiando” la noche anterior.

Lee también: Rubi Galusky estrena nuevo look con osado semidesnudo en Instagram

Así lo aseguró Zarko Sepúlveda, productor de Impacto Producciones, la empresa que estaba a cargo del show de la ex Volverías con tu ex?.

“Ella la explicación que da el mismo día viernes en horas de la mañana es que desde el día anterior se sentía enferma, que se sentía con fiebre, lo cual a nosotros nos parece que es una mentira absolutamente”, comentó el empresario en Intrusos.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

Ella el día jueves en la noche a través de Instagram publicó una foto en la cual se puede ver a través de la imagen y también del comentario que ella hace en la foto que se encontraba carretiando, que se encontraba consumiendo alcohol”, agregó Sepúlveda.

Rubí Galusky | Instagram
Rubí Galusky | Instagram

Incluso, la ex de Pablo le pidió a la productora que se le pagara la mitad del dinero del evento (125 mil pesos) por adelantado, monto que aún no devuelve a pesar de haber asegurado que lo haría.

Como si fuera poco, la morena tampoco quiso pagar los boletos de avión que hizo comprar a la productora para que ella viajara de Santiago a la Región de Atacama.

Ahora sólo queda conocer la versión de Rubí respecto a esta dura acusación que podría condicionar sus futuros proyectos tanto en televisión como en locales nocturnos.