La madrugada de este viernes 01 de julio se confirmó la muerte del destacado bailarín nacional Edgardo Hartley, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

La salud del artista de 71 años, radicado en Estados Unidos, se encontraba delicada luego de que a su diagnóstico de cáncer se sumara el accidente cerebrovascular que sufrió recientemente.

Lee también: El duro relato de Michael Roldán: confesó drama que vive con su madre

De acuerdo a lo comentado por Tele13, el bailarín falleció en su casa en el país norteamericano, rodeado de su familia y seres queridos.

Según se informó, durante las últimas semanas la familia de Hartley habilitó una página web para recibir donaciones que los ayudaran a pagar los gastos de su enfermedad, la cual puedes visitar en el siguiente enlace. Actualmente vivía juto a su hija Paola, quien también es bailarina, y el esposo de ella.

Cabe recordar, que el bailarín fue reconocido por su participación en obras como “Rosalinda” y “Cenicienta”, además de su rol de jurado en el exitoso programa de TVN “Rojo, Fama Contra Fama”.