Hoy en día, las cirugías plásticas son algo común en la televisión. Muchas modelos chilenas han recurrido al bisturí o a los implantes para mejorar su figura. Sin embargo, hay una de ellas que luce perfecta sin haber visitado el quirófano.
Hablamos de la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, quien en 2006, junto a su campaña de reina de Viña, aclaró que su cuerpo era “100% natural”.
Lee también: Así fue la reacción de Tonka Tomicic tras análisis al tic que tiene con su cabello
La esposa de Parived, nunca ha caído en la tentación. Sin embargo, lo pensó, sobre todo en la época cuando se dedicaba por completo al modelaje, hace ya más de una década, tal y como reveló en el matinal Bienvenidos.
“Tú, Tonka, en algún minuto de tu vida, ¿tomarías la decisión de usar?(implantes)”, le preguntó Scarleth Cárdenas, mientras conversaban sobre Nidyan Fabregat quien estaba arrepentida de haberse puesto 500cc de silicona.
“Yo lo pensé hace años atrás, el ponerme silicona. Pero yo soy muy grandota de acá (se toca los hombros). No, porque ahora tengo más que antes. Y es natural (ríe)… Cuando uno hace mucho ejercicio, eso es grasita, no hay grasita. Si yo tengo unas fotos cuando desfilaba y no tenía nada de pechuga, poh’. Y después, como he hecho menos ejercicio, la grasita se acumula”, reveló la animadora.
Polo Ramírez fue más directo, y le preguntó si había pensado en ponerse algún tipo de implante. “Claro. Cuando no tenía tanto, pensé en ponerme. Pero como tengo mucha espalda, mucho hombro, es una cosa de volumen. Obviamente que me iba a ver demasiado grande arriba. Entonces dije no”, reveló Tomicic.
Por otra parte, el panelista Hugo Valencia, le consultó si alguna vez había llegado hasta la instancia de consultarlo con un cirujano. A lo que ella respondió que no, ya que esta idea en su cabeza se dio justo en el tiempo en que todas las modelos comenzaron a ponerse implantes mamarios, así que descartó la opción.