Como un verdadero tipo duro es considerado el astro belga del cine, Jaean-Claude Van Damme, y dicha cualidad la enseñó sin ningún tipo de vergüenza durante una entrevista que terminó por sacar al reconocido personaje de acción de sus casillas.
No le importó nada, sólo arrancar de aquella entrevista en vivo para la televisión australiana que lo enfureció, luego que el artista marcial considerara estar respondiendo las tradicionales preguntas que ha recibido a lo largo de su carrera.
Lee también: ¿Soledad?: estas serían las razones de la decadencia en la carrera musical de Luis Miguel
Todo iba -aparentemente- bien hasta cuando los encargados decidieron consultar sobre el romance que mantuvo con la actriz australiana, Kylie Minogue, durante la filmación de Street Fighter en la década de los ‘90. Entonces su rostro cambió, y no para bien.
“Sí, me encanta Kylie, me cae muy bien. Bueno, creo que no puedo seguir con esto. Estás hablando con un tipo duro que no encaja muy bien con esta clase de preguntas. Todas estas cuestiones que me plantea la prensa ahora son exactamente las mismas que me hacían hace 25 años”, reclamó desde un móvil en Bangkok, Tailandia, el musculoso antagonista de The Expendables 2.
“Que cómo me entreno, que cómo me siento. ¿Tienen algo interesante para preguntarme?”, continuó refunfuñando antes de agregar lo siguiente: “Tengo 55 años, no sé si lo sabían. Ya no tengo 35 ni 25. Tengo una perspectiva diferente sobre la vida y si quieren puedo ir a Australia a explicarles mejor en qué consiste. Pero estas preguntas que me están haciendo simplemente me aburren”, sinceró antes de levantarse de su cilla.
Posterior a esto, continuó con una serie de insultos mientras intentaba quitarse el micrófono, que aún se encontraba abierto. “¿Pero qué carajo le pasa a Australia? ¿Cuál es el problema de esa gente? No puedo hacer esto, de verdad, soy demasiado natural y lo voy a mandar todo al infierno”, expresó iracundo según la información compartida por La Nación.