Marcelo Alonso es uno de los actores más reconocidos de la televisión chilena y que prontamente podremos ver en TVN protagonizando la teleserie El Camionero.
En una entrevista con el diario La Tercera, el intérprete se refirió a varios aspectos de su vida desconocidos para los televidentes.
Lee también: Diana Bolocco cumplió 39 años y realizó una profunda reflexión de su vida en Instagram
Marcelo contó que antes de estudiar teatro, había entrado a Medicina, “saqué excelente puntaje en la PAA y no sabía qué hacer con ese tremendo capital. Seguí el consejo de estudiar la mejor carrera que podía estudiar. Era ese el eslogan de los 80, porque veníamos con una tremenda crisis económica”, señaló.
Sin embargo no le gustó, a pesar de que su hermano del medio también cursaba la carrera. “No pude seguir y me deprimí mucho por eso. Sufrí mucho, porque era todo muy violento en ese momento”.
Otro aspecto que reveló Alonso es que por años no estaba conforme con su físico, incluso llegó a pensar que era ‘feo’. “Tenía rollos con mi cuerpo y con mi cara. Mi relación con el cuerpo es súper activa. Me encanta la gente que abandona eso, esa gente que uno mira y dice: este tipo estaba fuera y ya abandonó eso”.
Respecto a su relación con Amparo Noguera, reveló que es muy feliz con ella y que nunca ha “tenido ningún deseo de que me den la noticia de que soy padre. Hace poco empecé a reflexionar que quizá en cartas, hace muchos años, algunas novias me insinuaron eso, pero yo no entendí en ese momento. Tampoco ha sido tema para mí”.