A inicios de 2014, un video en el cual se veía a un grupo de niños jugando con sus bicicletas se viralizó rápidamente en las redes sociales, incluso sus protagonistas visitaron diversos programas de televisión y además fueron tema obligado en los noticieros nacionales.
Se trata de el video de ‘El Tarro’ un niño oriundo de Talca, quien junto a su bicicleta saltaba los obstáculos que un amigo iba poniendo en su camino, mientras otro le daba emoción a su proeza con un relato al mas puro estilo de comentarista deportivo. Todo iba bien hasta que en el quinto salto Miguel Eduardo González Garrido cayó estrepitosamente, dañándose su cara y un brazo, escena que quedó registrada para posteriormente ser subido a YouTube, con el cual alcanzaría la fama.
Lee también: Germán Garmendia criticó imitación de Stefan Kramer en su canal de YouTube
Ha pasado un poco más de dos años desde que el registro se compartió en la web y ‘El Tarro’ ahora vive en absoluto anonimato, sin tanta cámara ni mucho menos porrazos que queden grabados. En conversación con La Cuarta, Miguel señaló que pese a que lo pasó bien, no le gustaría volver a ser tan conocido. “Me da cosa volver atrás, siento que ahora estoy más grande. La fama fue buena por un momento, pero a veces cansaba igual andar saludando a todos”, manifestó.
Pero su pasión no la deja de lado, porque el ahora adolescente que cumplió 14 años el pasado 25 de julio, sigue practicando los saltos y piruetas en bicicleta, pero ahora arriba de una BMX. “A veces me caigo, pero ya no me filmo. La bicicleta del video la tengo en mi casa de reliquia, ya no la uso”, dijo.
Durante sus días de fama, ‘El Tarro’ recibió accesorios para su bicicleta, grabó un spot para el Ministerio de Salud y un comercial de Milo, el cual fue cuestionado en su tiempo por su madre, ya que le iban a pagar 200 mil pesos, señalando que eso era muy poco.
Al consultarle qué hizo con la plata, Miguel dijo que se compró cosas para él y muebles para su casa. Además confesó que en el colegio le va mas o menos y que cuando grande quiere trabajar en maquinaria pesada. También se ve un evidente estirón en estos años (ahora mide 1,61 mts) y aún no tiene polola. Por mientras, se dedica a jugar a la pelota como defensa central, teniendo como ídolo de la selección a Arturo Vidal.
Así luce actualmente ‘El Tarro’
Revisa a continuación el famoso video que se viralizó hace dos años: