Uno de los programas que buscaba repuntar la alta sintonía de TVN era Kamaleón, programa conducido por Stefan Kramer, quien a través de sus imitaciones esperaba conseguir buenos resultados. Pero hasta el momento la apuesta no ha logrado su cometido, ya que durante las últimas semanas ha obtenido un bajo rating.
Como una forma de aumentar la sintonía, el jueves 14 de julio el comediante se arriesgó a imitar a uno de los youtubers más populares a nivel mundial. Se trata nada menos que de Germán Garmendia, quien se hizo popular gracias a su canal ‘Hola Soy Germán’, el cual tiene más de 20 millones de seguidores.
Lee también: Actor Marcelo Alonso desclasificó aspectos desconocidos de su vida personal
Pese al esfuerzo de Kramer, fueron muchas las personas que criticaron la personificación del joven de 26 años, señalando que exageró mucho o que la voz no estaba bien lograda. Sin embargo, faltaba la opinión del propio artista audiovisual oriundo de Copiapó.
A través de su segundo canal ‘JuegaGermán’, espacio dedicado específicamente a videojuegos, Garmendia decidió hacer una ‘video reacción’ sobre la imitación que le hicieron, de la cual reconoció haberse enterado por medio de sus seguidores de Twitter.
En un principio Germán señaló que el personaje se parecía mas a Luzu, un youtuber español, que a él. A medida que avanza el registro, se puede ver la cara de incomodidad de Garmendia, quien realizó la primera crítica a su imitador. “Primer punto importante para imitarme a mí es la edición de mis videos (…) no me gustan esos segundos gigantes de espacios donde no haces nada. Es un error de continuidad horrible”, señaló, agregando que tal vez su comentario se debía a que era muy perfeccionista al momento de hacer sus grabaciones.
El youtuber nacional valoró alguna que otra palabra que alcanzaba su tono de voz y el pañuelo que comúnmente utilizaba en su cabeza para caracterizar a mujeres. Pero lo que sí le gustó fue el momento en que su imitador se encontraba acostado, ya que el look era bastante idéntico.
Al final del video, Germán señaló que le gustó la imitación de las voces, el movimiento de sus brazos, la ropa y el fondo del escenario, poniéndole nota 10, pero despedazó la edición y contenido del guión del registro, señalando que no tenía absolutamente nada parecido, dándole solamente un 3.
Aprovechó de preguntarle a sus seguidores qué nota le ponían a la imitación de Kramer, quienes lo calificaron con nota 1, 2, 5 y 6 en general, además de comentar que realmente exageró con los movimientos, que no se parecía en nada y que incluso llegó a dar vergüenza ajena.
¿Te gustó la imitación de Stefan a Germán en Kamaleón? Revisa a continuación el video que publicó el canal de TVN, titulado ‘¡Este Germán quiere tu like!’, y la reacción del reconocido youtuber.