Una jornada de risas y nostalgia se vivió en el capitulo de este sábado de La Divina Comida en CHV, al cual asistieron Dominique Gallego, Claudio Moreno, Iván Arenas y Cathy Barriga, quienes se la jugaron con todo para atender a sus invitados.

Pero la oportunidad de reunir a los emblemáticos ‘Guru Guru’ y ‘Profesor Rosa’ sirvió para despejar una duda que se generó hace más de 14 años y que aún se mantiene en la retina de todos aquellos que disfrutaron con los capítulos de El Mundo del Profesor Rosa: ¿Cómo surgió la idea del famoso video que se viralizó a través de internet?

Lee también: ‘Pícaro’ nombre de plato de Domi Gallego en ‘La Divina Comida’ sacó carcajadas en Twitter

Para refrescar un poco la memoria, debemos contar que durante el año 2002, mucho antes de que existieran las redes sociales o YouTube, empezó a recorrer por internet un video en el cual se ve a Iván y Claudio en una situación mucho más distendida de la que se veía en televisión, por lo que se generó una polémica que a la larga terminó por sacar el programa educativo de la televisión.

Ante la pregunta que realizó Dominique Gallego, Claudio Moreno fue quien explicó la razón que los llevó a realizar el viral. Según relató, todo fue a propósito, ya que un día sábado tuvieron que salir a las siete de la mañana del canal para grabar un capítulo del programa y debían regresar a las once de la noche, por lo que fue algo más tedioso que entretenido, porque además debían grabar rápido.

Por lo mismo es que se pusieron de acuerdo cuando Iván le pregunta a Claudio: “¿Hagamos un huev**?”. “Qué cosa?”, replicó el hombre tras el querido pajaro. “Lo que salga”, respondió el profesor, quien no tenía idea que estaba siendo filmado, pero que le sirvió para generar una divertida situación junto al equipo del programa que estuvo 19 años en pantalla.

También recordaron que en ese tiempo fue el video más visto de la web, ya que superó, en esa época, los dos millones de visitas, tomando en cuenta que no existía la misma facilidad para tener acceso a un computador ni mucho menos a las redes sociales, ya que mayormente el registro se compartió a través de correo electrónico.