Blake Lively se encuentra promocionando su próxima película, Miedo Profundo, cinta que en Chile se estrena este 18 de agosto.
La actriz de 28 años, asistió al segmento Sunrise de Australia, para hablar de su rol y entregar detalles, sin embargo, los constantes halagos a su figura al parecer la incomodaron.
Lee también: Alejandro Fernández se refirió a su foto viralizada: “Me siento profundamente avergonzado”
Y es que además, la exprotagonista de Gossip Girl, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, fue presentada como una actriz famosa por ser la esposa de Ryan Raynolds, según consigna Emol.
Pero eso no es todo, ya que además la calificaron como una “reina de las alfombras rojas”, lo que terminó por colmar su paciencia.
Tras estos comentarios, intentó hablar del thriller dirigido por el español Jaume Collet Serra, donde ella es ‘Nancy’, una surfista que es atacada por un tiburón blanco y que queda varada a corta distancia de la playa.
Sin embargo su intento por desviar la atención fue infructuoso, ya que el conductor rápidamente comenzó a preguntarle cómo lo había hecho para recuperar su figura a solo ocho meses de haber dado a luz.
“Es muy injusto que eso se celebre”, expresó y además agregó “creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista para un desfile de Victoria’s Secret”, comentó.
Y además continuó diciendo “acabas de hacer un milagro increíble que te ofrece la vida. Diste a luz a un ser humano. De verdad me gustaría que eso fuera lo que se celebrara”, concluyó.