La comediante y actriz argentina que próximamente veremos por las pantallas de Mega en la nueva teleserie Ámbar, está más feliz que nunca. Según ella misma asegura, está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, luego de un mal episodio que la marcó negativamente.

Y es que la modelo asegura que pasó por una “crisis”, olvidándose completamente de ella misma, preocupándose de cosas banales y con el corazón completamente destruido por un hombre que de acuerdo a sus declaraciones “no valía la pena”.

Lee también: Yamila Reyna aseguró que se inspiró en conflictiva chica reality para su rol en Ámbar

Hace unos días atrás, Reyna compartió con sus más de 15,3 millones de seguidores en Instagram, una gran reflexión para aconsejar a otras mujeres. “(…) Hace un año atrás, por esta misma fecha, me encontraba sola, me habían roto el corazón descaradamente, tenía solo unos pocos ahorros en mi cuenta, no tenía trabajo y peor aún…me había olvidado de mí”, comenzó escribiendo.

Además, agregó: “Un año después…Acá estoy, plena, con grandes amigos y pasando un excelente momento profesional. Cumpliendo algunos sueños y emprendiendo algunos nuevos, con el corazón listo para volver a enamorarme, pero sabiendo hoy ¡Quién soy y lo que valgo! Ahora sé que ya nunca me olvidaré que me tengo a ¡Mí! El tiempo de Dios es perfecto”, finalizó en la red social.

En una entrevista exclusiva con Página 7, la argentina dio más detalles de la situación que debió enfrentar hace un año.”Estuve al lado de una persona que no supo verme, que me ninguneaba, al menos eso es lo que sentí yo. Pero gracias a ese golpe ahora estoy en el mejor momento de mi vida, tengo 37 años con mucho orgullo, me siento mejor que nunca y más linda que nunca.

En ese contexto, envió un mensaje a aquellas mujeres que han enfrentado una situación similar. “Muchas veces permitimos muchas cosas, no solo el maltrato físico, sino que también el psicológico, que considero que es mucho más grave. La idea es que jamás olvidemos quienes somos en realidad“, dijo.

Cabe señalar, que actualmente Yamila Reyna asegura que todo eso quedó atrás y actualmente está disfrutando de su vida y completamente concentrada en su nuevo trabajo. “Como dice mi papá, ahora tengo una relación con mi pega”, termina entre risas.