Esta mañana, en el matinal Bienvenidos se vivió un entretenido momento pero que no salió como esperaban, debido a un concurso que se salió de control.
El espacio recordaba el mítico programa El último pasajero de TVN, conducido por Martín Cárcamo, donde había dos grupos de jóvenes concursando y liderados por Pancho Saavedra, por un lado; y Polo Ramírez, por otro.
No obstante, en el concurso denominado ‘La bicidisco’, Juan Pablo Queraltó debía pedalear para que girara un vinilo y pudiera escucharse la música, sin embargo, la emoción del momento hizo que el disco se reventara y saltara de la plataforma provocando lesiones en varios integrantes del matinal.
La primera en darse cuenta fue Tonka Tomicic, pues el disco le levantó la falda, pero sin duda Martín Cárcamo fue el que sacó la peor parte, tanto que terminó tirado en el suelo gritando y pidiendo ayuda.
Acto seguido, se fueron a comerciales y al regreso transmitieron un compacto de Lugares que hablan, pues parte de la producción también se vio afectada ya que las esquirlas habrían llegado a personal detrás de cámaras.
Revisa el momento a continuación:
Varios minutos después, el programa regresó en vivo y Tonka señaló que “Hubo dos niños con pequeños cortes y están siendo evaluados igualmente, por precaución“. En tanto, Martín señaló: “Recibí una esquirla en la zona privada y tuve un dolor que, bueno, ustedes pueden imaginar. Tuve un corte en el pantalón, nada más“, indicó. “No hay pérdida de pieza“, agregó bromeando.
Los animadores también indicaron que Pancho Saavedra y Francisca Merino estaban en la clínica siendo evaluados.
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: