Marjorie Cooper se ha sabido reinventar desde que dejó Canal 13, ya que ha pasado por varios programas de televisión chilena hasta su actual trabajo.

Fue hace casi un año cuando la periodista recibió la noticia que iba a ser despedida de la exestación católica. Una sorpresiva decisión, siendo que Marjorie era de las reporteras más populares de Bienvenidos. Luego de pasar por varios programas, hoy se ha hecho parte del mundo inmobiliario.

Lee también: Las llamativas técnicas de los actores de “La Colombiana” para recordar sus guiones

Sucede que luego de sus apariciones en Así Somos de La Red y por No eres tú, soy yo de Zona Latina,  desde el año pasado que es editora y conductora del Pabellón de la Construcción junto con Felipe Vidal, un camino totalmente distinto en relación a sus antiguos trabajos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista confesó que no le fue fácil decidir entrar al programa:“No sabía nada de temas inmobiliarios y los primeros días pensaba: Dios mío, ¿qué voy a hacer?, pero después me fui metiendo. Ahora me preguntan mucho por departamentos, cuál puedo recomendar de los que muestro, que cómo se ve la construcción, los detalles, si les conviene o no. Me siento la reina de las inmobiliarias, lo sé todo”, comentó entre risas.

Y en sólo estos meses la conductora ya ha aprendido bastante del mundo inmobiliario: “Yo tengo un departamento en La Serena que me lo compré a los 25 años, aunque no sabía lo que estaba haciendo. Fue una excelente idea porque ahora lo quiero vender y vale el doble. Me falta algo propio en Santiago. Están un poquito caros y no encuentro el que yo quiero. Además, tengo que ahorrar”.

Majorie ha tenido un cambio importante en su vida desde que llegó a CHV, donde aparece en el Pabellón de la Construcción todos los fines de semana en las mañanas.