Sebastián Ferrer explicó la multa de $10 mil que aplica a trabajadores que usan Whatsapp
La mañana de este miércoles, el reconocido estilista Sebastián Ferrer aclaró en el matinal de Mega, Mucho Gusto, una polémica que lo involucraba a él y a sus trabajadores.
Esto, porque en el programa El Interruptor, conducido por José Miguel Villouta, mientras conversaban del tema de las redes sociales, señaló que en sus peluquerías él dispuso de salones especiales para que sus empleados utilizaran Whatsapp o Instagram.
Lee también: Duda ortográfica de Fran Undurraga desató risa de los televidentes de Doble Tentación
El problema surgió cuando dijo que quienes no cumplieran con esta normativa debían pagar una multa de $10 mil, porque entorpecía la atención de los clientes.
Por eso, en el espacio mañanero se explicó indicando que “buscando la excelencia del trabajo y entendiendo que yo trabajo con pura gente casi sub 30, entiendo que todos los cabros tienen las nuevas conexiones que son el Whatsapp y todas esas cosas. Pero resulta que nosotros atendemos público y el estar hablando por Whatsapp cuando estás cortando el pelo, cuando estás haciendo color, es una falta de respeto para nuestros cliente“.
Y además agregó “nosotros en la peluquería tenemos wifi para los clientes, también los chicos de acá lo ocupan y tenemos zonas en que no se puede ocupar el Whatsapp. Una de ella es la recepción, cuando llegan clientes hay tres puestos que están al lado de la caja, que está prohibidísimo ocupar el Whatsapp porque la gente tiende a mirar hacia abajo“.
Esta medida la tomó ya que en varias ocasiones los clientes que llegaban a sus locales, se quejaban de una mala atención que se generaba por el uso de estas aplicaciones.
Sin embargo, aclaró que en solo dos ocasiones se ha multado a sus trabajadores, pero que ese dinero se ocupó para comprar cosas para ellos mismos. Además, declaró que después de estas dos sanciones nunca más incurrieron en la falta.